OSVALDO RAMÍREZ RETIRÓ EL JEEP RENEGADE QUE GANÓ EN EL SORTEO PRIMERA CUOTA

Osvaldo Ramírez recibe su Jeep Renegade.

El Jeep Renegade fue el premio mayor del “Sorteo Especial Primera Cuota” del Millonario Bingo Show que organiza el Club Comercio de Santa Sylvina.

El acto de entrega se realizó hoy martes por la mañana frente a la sede de la institución sylvinense.

Osvaldo Ramírez es de la ciudad de Quitilipi, tiene 35 años, trabaja en la construcción, tiene dos hijos. Hoy se presentó en la sede social de la institución sylvinense para retirar el premio que ganó con el número de cartón 923. El Bingo se lo adquirió a Ramón Soto, revendedor de Alicia Benites de Saenz Peña.

Al momento de recibir las llaves del Jeep de manos del presidente Jorge Piela, el ganador se mostró emocionado junto a su hijo Matías y a sus amigos Cristian y Pablo, quienes lo acompañaron hasta Santa Sylvina.

El feliz ganador comentó: “Es la primera vez que juego al bingo, somos varios en la obra que trabajo y decidimos comprar uno para cada uno, y la suerte me toco a mi en esta oportunidad”

“Me enteré que fui el ganador cuando me llamó mi vendedor, no lo podía creer hasta que empecé a recibir llamados de felicitaciones de mucha gente y termine por convencerme”

“Me voy a quedar con el vehiculo, lo pienso disfrutar con mi familia y a fin de año vamos a venir en el Jeep para el sorteo de fin de año; ya le dije al presidente que no pierdo las esperanzas de ganarme algún otro premio, no se si este año o en otra oportunidad, porque pienso de ahora en mas comprar el bingo todos los años”

“Gracias al presidente Piela que me entregó las llaves y los papeles, y a todos los que hacen este bingo para que podamos darnos el gusto de ser felices”

Informe e imagen: Daniel Peroña.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *