COMERCIO VIAJA A RESISTENCIA PARA ENFRENTAR A REGATAS

El equipo sylvinense se traslada a la ciudad de Resistencia para enfrentar a Regatas. El partido pertenece a la 23º fecha del Provincial de Básquetbol “Luis Pikaluk”.

El juego tendrá lugar esta noche en el estadio de los remeros a partir de las 21:30 hs.
Los jueces serán Sebastián Quiroga y Gonzalo Michelin. Carlos Coronel oficiará de Comisionado.
Los dirigidos por José Podskoc vienen de vencer a Hércules de Charata por 109-64. Mientras que Regatas derrotó a UNCAus por 72-52. Ambos ganadores lo hicieron en condición de visitante.
El partido por la primera fecha entre sylvinenses y resistencianos, tuvo lugar en el estadio del Depor el viernes 22 de diciembre de 2017, con triunfo para los primeros por 76-67.
Podskoc manifestó “A ésta altura todos los rivales se vuelven más dificiles, nosotros trabajamos desde el inicio pensando en llegar de la mejor forma posible en cuanto a lo físico y en lo técnico-tactico”; con respecto al partido ante Regatas dijo “Tendremos un juego duro, ante un rival difícil, por eso sabemos que tenemos que estar bien concentrados durante todo el juego”.
La fecha arrancó ayer jueves con tres partidos: Italiana 85 – Progresista 83; Cultural 66 – UNCAus 78; Juventud 102 – Sarmiento 79.
Continúa hoy viernes:
-21:30 hs Regatas-Comercio
-22:00 hs Acción-CUNE
-22:00 hs Hércules-Española.
Sábado 7 de abril
-21:00 hs Don Orione-Don Bosco
Domingo 8 de abril
-21:00 hs Cooperativista-Pinedo Central.
Informe e imágenes: Daniel Peroña.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *