COMERCIO ENTREGÓ EL RENAULT LOGAN DEL BINGO A ISIDRO ROJAS:

Hoy viernes por la mañana, el Club Comercio de Santa Sylvina, hizo entrega del automóvil Renault Logan a Isidro Santos Rojas, ganador del premio principal de la segunda cuota del Millonario Bingo Show Navideño.

El sorteo se realizó el jueves 26 de abril, en el Canal Video Visión Centro de Coronel Dugraty.

Rojas es de la ciudad de General San Martín, Chaco. Tiene 39 años, tiene un kiosko en el barrio San Francisco; vive con su esposa Roxana, su hija Gabriela y su mamá Eleodora. El cartón ganador nº19.051 se lo compró a Mirta Machuca.

Luego de realizar los trámites legales ante el escribano Nelson Machiboroda, el ganador recibió las llaves y documentación del vehículo de manos del tesorero Jorge Monzón.

Isidro comentó “Es la primera vez que juego, cuando comenzó el año le dije a mí señora que iba a comprar el bingo de Comercio porque tenía fe que algún premio ganaríamos y gracias a Dios se nos dio”

“Agradezco al club, al tesorero Jorge Monzón que me felicitó y entregó las llaves; a Mirta, mí vendedora, que además me acompañó a retirar el auto junto a mí sobrino Raúl y mí amigo Roberto”

“A fin de año vamos a venir con mí familia al sorteo final” cerró diciendo el emocionado ganador.

Informe e imágenes Daniel Peroña.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *