RAMON ROMERO, GANADOR DEL TOUR A CANCUN DEL BINGO DE COMERCIO

Hoy miércoles por la mañana, se presentó en las oficinas del Club Comercio, Ramón Romero, quien se ganó el Tour a Cancún México, en el sorteo de la Tercera Cuota “75º Aniversario Club Comercio” del Millonario Bingo Show Navideño que organiza la institución sylvinense.

El premio perteneció al repechaje del cuarto sorteo que jugaba por un tour a Cancún México, para dos personas por siete días. El sorteo, recordamos, tuvo lugar el domingo 27 de mayo.

El ganador es de Sáenz Peña, trabaja como maquinista rural; esta casado con Vilma Fontana, tiene dos hijos Eliana y Antonio. Es el sexto año que participa de los sorteos; al cartón ganador con número 18.486 se lo adquirió a Rosa Fogar.

Romero, luego de presentar el bingo ganador ante el escribano Nelson Machiboroda, recibió de manos del Gerente Rubén Rodríguez, el acuerdo por el cual se hace acreedor del tour.

Ramón manifestó “Estoy agradecido con el club por este premio y contento porque después de varios años de jugar se nos dió en esta oportunidad; quedan muchos premios por delante todavía así que vamos a seguir participando”.

Informe e imagen Daniel Peroña.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *