ZUNILDA DE JESUS, UNA DE LAS GANADORAS DE LA CASA DEL BINGO DE COMERCIO

El Club Comercio de Santa Sylvina, se encuentra en plena entrega de los premios correspondientes a la Tercera Cuota del Millonario Bingo Show Navideño.

Zunilda De Jesús, de la ciudad de Gral. San Martín, ganó de forma compartida con Francisco Vargas de Santa Sylvina, el premio a Bingo del tercer sorteo consistente en: “Una Casa de 76 M2 a construir, semiamoblada (cocina, heladera, mesa y sillas, 2 camas chicas, una cama grande, mesita de luz y calefon electrico). Premio canjeable por $650.000.”

La ganadora accedió a la propuesta del premio canjeable.

Zunilda tiene 58 años, es docente jubilada, está casada con Nelson Alvarez y es madre de cinco hijos. Es la segunda vez que juega al bingo; el cartón ganador número 20.921 se lo adquirió a “Tito” Coronel.

La ganadora, luego de realizar los trámites legales ante el escribano Nelson Machiboroda, recibió las felicitaciones y documentación de manos de la secretaria Patricia Chazarreta y de la prosecretaria Silvina Íñiguez.

De Jesús manifestó “Estamos felices por este premio, es la primera vez que gano algo tan importante y la oportunidad fue a través del bingo de esta institución, así que les agradezco al club a sus dirigentes y a mí vendedor por darme la suerte”.

Informe e imágen Daniel Peroña.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *