PAMELA FLORES RETIRÓ EL RENAULT KWID QUE GANÓ EN EL BINGO DE COMERCIO

El sorteo del automóvil Renault Kwid 5 puertas, se realizó el jueves 28 de junio en los estudios del canal Vídeo Visión Centro de Coronel Dugraty.

Perteneció al premio mayor de la Cuarta Cuota al día del Millonario Bingo Show que organiza el Club Comercio de Santa Sylvina.

Además del automóvil, Pamela Flores se ganó $20.000 por tener paga la totalidad de la boleta del Bingo antes del sorteo.

Flores, es de la ciudad de Gral San Martín; es docente en la Escuela de Educación Especial Nº 10.

En la mañana de este martes, la ganadora se presentó en la sede social de la institución sylvinense, para retirar el premio que ganó con el número de cartón 31.407.

Flores, luego de realizar los trámites ante el escribano Nelson Machiboroda, recibió de manos del presidente Jorge Piela las llaves y documentación del rodado, quién la felicitó por el premio y agradeció por ser adquirente del bingo.

La acompañaron a retirar el automóvil, su sobrino Juan Pablo Chatelet, la vendedora Mirtha Machuca y el hijo de ésta, Matías.

Pamela manifestó: “Es una gran emoción, es la primera vez que juego al bingo y cada vez que tenía que pagar la cuota tenía la esperanza de que algo me iba a ganar”

“Me enteré que era la ganadora cuando venía viajando de un curso junto a colegas y me llama mí vendedora para darme la noticia”

“Agradezco al club, a su presidente Jorge Piela, a Mirtha Machuca mí vendedora, y a todos los que hacen el Bingo y le dan vida a este club tan lindo”.

Informe e imágenes Daniel Peroña.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *