Comercio enfrentará de visitante a Atlético Saladas

Este viernes, el Depor tendrá un nuevo compromiso por el Torneo Federal de Básquet al enfrentar en condición de visitante a Atlético Saladas.

El partido tendrá lugar en el estadio Juan Gabriel Noya, a partir de las 22 hs. Los jueces serán Javier Zorondo y Gonzalo Castro; de Comisionado oficiará Néstor Rossi.

Los dirigidos por José Podskoc llegan a este partido como lideres de la tabla de posiciones al contar con 7 unidades, producto de tres ganados (Accion 92-72, AMAD 74-70 y Sarmiento Fsa 89-78) y una derrota (Sol de América 101-109). Salvo Ignacio Luna (con una dolencia en una rodilla pero podría ser parte del juego) el equipo llega con el envión anímico de haber ganado los últimos dos encuentros, por lo tanto las expectativas de lograr el objetivo de conseguir el primer triunfo de visitante se incrementan.

De todos modos, Comercio es consciente que enfrente tendrá a un equipo con experiencia en la categoría y que también se hace fuerte de local. Atlético Saladas (5 pts) derrotó a (Sarmiento Rcia 71-69 y San Martin 96-89) y perdió la última fecha de visitante ante Sarmiento de Formosa 67-72.

Informe Daniel Peroña

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *