Torneo Nacional de Bochas en Comercio

El fin de semana del 16 al 18 de noviembre, se realizara en el Deportivo Comercio el Torneo Nacional de Bochas Homenaje a José Luis “Senco” Schroder.

El evento, organizado por la Subcomisión de Bochas, tendrá lugar en las canchas ubicadas en el Complejo Deportivo “Isidro Luis Dalmasso” que posee la institución sobre el acceso Este a la capital del gaucho.

Del torneo, que repartirá más de $100.000 en premios, formaran parte los mejores exponentes de este deporte del país en categorías: Primera y Tercera.

Jose Luis “Senco” Schroder, el homenajeado, es un ex dirigente de larga trayectoria en la institución y un activo jugador y colaborador del deporte de las bochas.

El inicio del Nacional tendrá lugar el viernes 16 a partir de las 16 hs, con el Especial por Pareja. Inscripción $2.000, incluye hotel, almuerzo y cena.

El sábado 17, desde las 14 hs, dará inicio en las categorías Primera y Tercera por Dúo. Inscripción $3.000, incluye hotel, cena y almuerzo.

El sábado por la noche se realizara la Cena Show y entrega de la Copa José Luis “Senco” Schroder a los Campeones del Torneo Especial del viernes. La noche contará con la actuación musical de Los Alfiles.

El domingo a partir de las 9 de la mañana se continuara con la instancia decisiva del torneo de primera y tercera y posterior premiación.

El Nacional, es auspiciado por el Gobierno de la Provincia del Chaco a través de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte, por la Municipalidad de Santa Sylvina y el Millonario Bingo Show Navideño.

Para mayor información: Tel. fijo 03735-492864. Cel 3735-537230.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *