Madre e hijo disfrutan del Sandero que ganaron en el sorteo de la segunda cuota del Bingo Show

Los felices ganadores reciben el premio de manos del presidente Jorge Piela

En la mañana de este martes 11 de junio, el Club Comercio entregó el Automóvil Renault Sandero que ganaron Mirta Zanatta y Diego Sánchez, en el sorteo de la segunda cuota del Millonario Bingo Show Navideño.

Mirta y su hijo Diego compartieron el cartón de Bingo N°20.010 que resultara ganador del primer premio del sorteo realizado el 30 de abril en los estudios del Canal Video Visión Centro de la localidad de Coronel Du Graty.

Diego tiene 34 años,  hace varios años reside en Buenos Aires donde trabaja como encargado de un edificio. La entrega se produjo recién ahora porque su esposa Carolina Morales estaba a muy pocos días de dar a luz a Samara, la primer hija de ambos.

Luego de realizar los trámites legales ante escribano, el presidente de la institución Jorge Píela y el administrativo Adrián Aguirre, les hicieron entrega de las llaves y documentación del rodado.

Diego comentó: “Gracias al club por esperarme, porque estábamos aguardando el nacimiento de mi hijita y recién ahora pude venir junto a mi mamá a retirar el premio, con ella quedamos de acuerdo que me voy a llevar el auto a Buenos Aires. Gracias nuevamente al Club, al presidente Jorge Piela y a todos los que hacen posible este gran bingo”.

Mirta, por su lado, manifestó: “Estoy emocionada porque tenía la esperanza que en algún momento se nos daría la suerte. Le doy las gracias a nuestra vendedora Gladis Mendoza, al Club y al bingo por ayudarnos a cumplir el sueño”.

Informe e imágenes: Daniel Peroña.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *