Matias Renz se quedó con el partido de ida ante Comercio

Escenas del juego ante Renz

Con dos goles de Brian Luna y uno de Mauro Juárez, Matías Renz venció al Depor por 3-0, y se quedó con el primer chico de la Final del Torneo Apertura de Fútbol en categoría Sub 15.

El juego tuvo lugar en la tarde de éste sábado en el estadio de Comercio.

El próximo fin de semana se jugará en Coronel Dugraty el partido definitivo de vuelta.

La visita fue más durante la primera parte, donde aprovecho dos oportunidades para inclinar la balanza a su favor. En el segundo tiempo el Depor salió con otra actitud, se adueñó del balón y tuvo varias llegadas al área rival pero no supo ser efectivo a la hora de definir. Cuando todo era del local a los 33′ llegó el tercero de los dugratences.

No está todo dicho. Todavía resta un partido por jugar y las chances de Comercio se pueden acrecentar si sale desde el minuto cero a ser protagonista del juego.

Comercio (0): Agustín Prado López; Rodrigo Rodríguez, Milton Blanco, Wilson Giménez, Emanuel Gómez; Gabriel Pérez, Ezequiel Villalba, Lucas Díaz, Axel Lagar; Maximiliano Sandoval y Tobías Retamozo.
DT Luis Miranda.

-Cambios: ST Samuel Spasoff por Maximiliano Sandoval; Vladimir Ledezma por Lucas Díaz y Franco Lizardo por Wilson Giménez.

Matías Renz (3): Yael González; Néstor Marzuc, Daniel Duarte, Santiago Valdez; Moisés Soria, Santiago Haicenag, Michel Soos, Mauro Juárez; Luis Fernández y Brian Luna.
DT Gonzalo Gómez

-Cambios: ST Mauro Torres por Fabricio Fernández y Jonathan Romero por Maicol Soos.
-Goles: PT 15′ y 35′ Brian Luna; ST 33′ Mauro Juárez.

Arbitro: Walter López
Línea 1: Daniela Carnagui
Línea 2: Nicolás Mena

Estadio: Deportivo Comercio

Informe e imágenes Daniel Peroña.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *