Fútbol

Juego de la primera división de local.

Esta disciplina es la que más adeptos tiene, no es rara la afirmación, ya que este deporte es la pasión de todos los argentinos, y el Club Deportivo Comercio cuenta con una nutrida hinchada de adeptos y simpatizantes que colman las tribunas locales y lo siguen en los cotejos de visitante.

Primera división en el Apertura 2018 de la A.F.O.Ch.

En nuestro Club se practica fútbol tanto en Primera División, como en divisiones inferiores inferiores o formativas. Todas las categorías participan regularmente en los torneos oficiales organizados por la Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño (A.F.O.CH.).

Los chicos de las formativas durante de un torneo.
Los chicos de las formativas luego de un torneo.

Para la organización de la disciplina, el Club cuenta con dos subcomisiones: Subcomisión de Fútbol (Primera y Sub 19) y Subcomisión de Fútbol Infantil.

Los chicos de las formativas durante de el torneo “Pasión por la V azulada”.
Una de las categorías intermedias de las formativas.
Una de las categorías más grandes de las formativas.

TORNEOS DE LIGA

Actualmente, 2018, la primera división se encuentra en etapa de preparación para comenzar su participación en el Torneo Apertura de la A.F.O.Ch.

TORNEOS FEDERALES

Tiene garantizada la participación, por ser participante del Torneo Federal B último y no haber descendido, en el Torneo Regional Amateur que se jugará en el año 2019, cuestión resultante de las reformas realizadas recientemente por el Consejo Federal de Fútbol de la A.F.A., que eliminaron los Torneos Federales B y C.

TÍTULOSOS DE PRIMERA DIVISIÓN:

Apertura A.F.O.Ch. 2008

Apertura A.F.O.Ch. 2009

Clausura A.F.O.Ch. 2010

Apertura A.F.O.Ch. 2012

Clausura A.F.O.Ch. 2012

Torneo Federal C 2014, con ascenso al Torneo Federal B.