Instalaciones

El Club Deportivo Comercio cuenta con dos complejos de instalaciones generales: la Social , ubicada en la zona céntrica de la localidad, y el Complejo Deportivo, sobre el Acceso Este hacia la Ruta 95.

SEDE SOCIAL. Hipólito Yrigoyen 543

Frente de la Sede Social, sobre la calle Hipólito Yrigoyen

Cuenta con un moderno edificio de tres plantas inaugurado en el año 2007, donde se alojan sala bar, sala de conferencias, y sala para ensayos de bailes folclóricos. Además cuenta, en su parte posterior con un tinglado que cubre canchas de básquet, voley, etc. y sanitarios. Más las nuevas oficinas en un solar lindero adquirido por el Club.

Y al fondo de la sede Social, con frente sobre la calle San Martín, se ubica un moderno edificio de dos plantas, doinde en la baja funciona el gimnasio, y en el primer piso un salón de usos múltiples con instalaciones de cocina, sanitarios, entre otros. También en este área funciona la pensión para deportistas del Club.

Nuevas instalaciones sobre la calle San Martín. 

COMPLEJO DEPORTIVO. Acceso Este a Ruta 95

Vista del Complejo Deportivo.

Este enorme predio alberga el estadio de fútbol, con tribunas de cemento nuevas, instalaciones para bochas, padel, tenis, pileta, campo de jineteada, canchas auxiliares de fútbol, y sector de camping con quinchos y parrilleros, todo con las comodidades adecuadas para el uso de socios y la comunidad en general.

Estadio de fútbol, ubicado en el Complejo Deportivo.

KARTÓDROMO. Acceso Este a Ruta 95

Kartódromo de pista de tierra que posee el Club sobre el acceso este a la Ruta 95.

Una imagen de una parte del kartódromo.